top of page

Boda en una finca en Mallorca con una impresionante vista al mar



Andrea y Roccy


También nuestra simpática pareja, Andrea y Roccy, deseaba una boda en una finca en Mallorca. La idea era que la pareja y su familia llegaran primero para disfrutar de la finca. Pensamos que era una excelente idea, ya que así la pareja y su círculo más cercano podrían “llegar” a la hermosa finca, olvidar el estrés diario junto a la piscina y luego elegir un día tranquilo para organizar la celebración con amigos y familiares en la finca. Buscamos alojamientos cercanos a la finca para los amigos de la pareja. El día de la boda, recogimos a todos los invitados de los diferentes alojamientos con una empresa de transporte, y todos llegaron puntuales, felices y con un estilo impresionante para el “welcome” en la finca. Para recibir a los invitados, servimos una selección de tapas españolas, cerveza, vino de una bodega y, por supuesto, bebidas sin alcohol. Fue un gran éxito, todos los invitados estaban muy contentos y esperaban con alegría a la novia.



Nuestro simpático y genial equipo de estilistas y maquilladores fue trasladado a la finca. La novia y el novio realizaron una sesión completa de "making-off" con la ayuda del fotógrafo directamente en el lugar. Durante una visita, presenté a Roccy y Andrea a nuestro estilista estrella, Alex. Alex es del equipo Moure, cuyo salón se encuentra en el moderno y vibrante barrio de St. Catalina en Palma. Andrea quedó inmediatamente impresionada con el estilo y la rápida comprensión de Alex. Roccy se dejó llevar, se arregló la barba y se puso en excelente forma con la ayuda de Alex. En general, solo se percibían buenas vibraciones en la finca; ¡todos parecían relajados y de buen humor!



La finca que le presentamos a Roccy y Andrea fue, a sus ojos, absolutamente perfecta. Ofrecía una enorme zona de piscina con una vista impresionante del paisaje de Mallorca. ¡Fue amor a primera vista! Con una ubicación así, no se molestará a nadie, por lo que se puede bailar hasta el amanecer, lo cual también era un requisito para la elección de la finca. Nuestro DJ Mat animó la fiesta y también aceptó con gusto las peticiones musicales especiales de los invitados. Iluminamos toda la zona de la piscina con los colores de la novia, ¡naturalmente, en rosa! Ella obtuvo lo que deseaba... realmente se veía increíble.



Después de la ceremonia, nuestro equipo se encargó de los invitados para que Roccy y Andrea pudieran desaparecer tranquilos durante 40 minutos en la finca con el fotógrafo... una sesión de fotos realmente exitosa. Cuando les entregué las fotos a la pareja, se les llenaron los ojos de lágrimas...



Nuestro lema es: "cocinamos con lo que tenemos". En nuestros destinos de ensueño (Mallorca, Formentera, Ibiza, Marbella y Barcelona), visitamos cada lugar de bodas y utilizamos la decoración existente siempre que sea posible. La mayoría de los lugares de bodas se reservan y toda la decoración, como el mobiliario, la decoración floral, etc., se monta para un solo día y se desmonta después de la boda. Por ejemplo, en esta finca ya había hermosas sillas blancas disponibles. Integramos esas sillas en la ceremonia y luego las colocamos para la cena. Fue un éxito total.



He acompañado a Andrea y Roccy durante un año. Desde el principio, confiaron en mi experiencia y también pude implementar sus ideas con mi equipo de manera perfecta. La confianza es un elogio maravilloso. Un año de preparación, llamadas largas y también divertidas, visitas a los proveedores, pruebas de catering, cambios de última hora, todo para que Andrea y Roccy pudieran disfrutar realmente de su día—y lo hicieron, porque sabían que contaban con un equipo realmente bueno de respaldo. El día de la boda, con los invitados, todo transcurrió exactamente como el pareja había imaginado su boda en Mallorca. ¡Gracias a ustedes, Andrea y Roccy!



¿Listo para tu boda de ensueño en Mallorca?




bottom of page